Los Tamarindos #36, Sector Costa Brava , Concón, Chile

La Thalasoterapia

Es un método terapéutico con respaldo científico conocido en todo el mundo y practicado principalmente en las costas europeas. Sustenta el uso del medio marino y su entorno como agentes terapéuticos, teniendo su base en el uso del agua océano natural a temperatura del cuerpo humano (37º) lo que permite un proceso osmótico natural de todos los minerales y sales que son semejantes a todos los elementos que contiene el plasma sanguíneo.

Esta recuperación natural nos permite un bienestar físico y psíquico. Thalassus está hecho para las personas que buscan tener una vida más saludable y armonica a través de lo que nos entrega la naturaleza.

Propiedades

  • La Thalasoterapia combate con eficacia los procesos dolorosos, siendo conveniente para las afecciones reumáticas, reumatismo crónico, osteoporosis, problemas cervico-vertebrales y problemas circulatorios periféricos.
  • Estimula las defensas del organismo.
  • Depura la sangre eliminando toxinas por sudoración y diuresis. Reactiva el metabolismo.
  • Reeduca el sistema termorregulador (enorme importancia para los reumáticos, que han perdido capacidad de adecuarse a los cambios ambientales).
  • Provoca una dilatación en la red vascular de la piel, con el correspondiente flujo sanguíneo tornándola mas resistente al frío. s Tiene efectos revitalizadores sobre células y tejidos.
  • Se ha obtenido resultados analgésicos y antiespasmódicos.
  • Es sedante del sistema nervioso.

Propiedades del agua de mar temperada

El agua marina contiene más de 80 elementos fundamentales para el organismo y una especial concentración iónica de calcio, magnesio, sodio, silicio, yodo y otros oligoelementos.
Por fenómenos de osmosis, a una temperatura entre 35° y 37° y facilitado por el masaje mecánico del agua, estos bioelementos penetran en el organismo, reforzándolo o recuperando su equilibrio. Además, por su elevada densidad, el agua del mar posee un elevado poder hidrostático que estimula la circulación sanguínea, contribuye a la relajación muscular y proporciona todas las ventajas de la desgravitacion para una mejor movilidad del cuerpo.

Tratamientos Preventivos

La thalasoterapia es una técnica global que ayuda a la recuperación de los siguientes procesos “ Procesos Reumatológicos.

  • Procesos Dermatológicos.
  • Procesos Fatiga Funcional.
  • Atenúa y ayuda a prevenir incapacidades físicas.

Beneficios del mar y sus algas

Por que el mar es un manantial terapéutico, en Thalassus hemos combinado el agua de mar y sus algas marinas en tratamientos únicos, con resultados efectivos y maravillosos en la piel, cuerpo y mente.

Tratamientos naturales que permite exfoliar, desintoxicar, regenerar, nutrir y equilibrar, basados en la aplicación de mascaras y soluciones de algas marinas naturales especialmente formuladas por Thalassus.

Servicios de Thalasoterapia y Masaje

Valor
Thalasoterapia Duración Valor
Thalasoterapia Cabina Individual 45 min. $25.000
Thalasoterapia Cabina Doble (Sala con 2 tinas) 45 min. $60.000

Terapia Natural Anti estrés, Tina de agua de mar Caliente (37° a 40°) Incluye ensalada de frutas naturales y té Verde

Para cliente frecuente ofrecemos la alternativa de cuponera con 10 sesiones a $ 190.000.-
los cupones tienen vigencia de 1 año desde la fecha de su compra.

Valores
Masaje Duración Valor Masaje Valor Masaje + Baño PROMOCIONAL
Relajación 60 min. $ 35.000 $ 50.000
Descontracturante 45 min. $ 35.000 $ 50.000
Drenaje linfático 60 min. $ 35.000 $ 50.000
Masaje Mixto 45 min. $ 35.000 $ 50.000
Piernas cansadas 45 min. $ 35.000 $ 50.000
Sacro craneal 35 min. $ 30.000 $ 40.000
Acondicionamiento 60 min. $ 35.000 $ 50.000